fbpx
Historias

Reviviendo un clásico.

El parque automotriz actual en Chile es sumamente variado, tenemos marcas que ninguno de nuestros países vecinos han logrado tener, por lo que diariamente se venden millones de vehículos nuevos.

Dicen que nuestros autos nos representan,  algunos buscan autos modernos, exóticos, otros buscan clásicos, y  a otros simplemente les da igual.  Algunos vemos en ciertos autos, lo que muchos no ven, y eso es lo que les venimos a mostrar a continuación, una historia que comienza con una nota escrita en un papel “Si lo vendes llámame…”

Como bien dijimos al comienzo, en Chile cada vez hay más autos en circulación, pero ¿A dónde van a parar los autos que la gente desecha, o simplemente deja de utilizar?. Pues muchos, a la calle…

En las imágenes vemos al icónico y noventero Suzuki Samurai, el cual solo estuvo cerca de un año en abandono y afortunadamente logramos rescatar.

A continuación la primera parte del proceso, la cual básicamente fue mucha limpieza y mantención para dejarlo operativo.

Continuará….

Si te gusta el contenido recuerda suscribirte haciendo click aquí.

Si necesitas comprar/vender un auto o tienes alguna duda al respecto no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte a no tomar una mala decisión.
Escríbenos aquí y te contactaremos enseguida.

Comments

¿Necesitas vender tu auto? Suscribete y te contactaremos!

La mejor forma de vender tu auto, tranquilo, hacemos todo por ti.