fbpx

¿Para qué existe Auto Advisor?

Mi nombre es Juan Ignacio Walker, estudié ingeniería mecánica automotriz, por lo que podrán intuir, mi vida siempre ha estado rodeada de autos, en donde llegaron a ser una gran pasión personal y familiar. 

La gran cercanía al mundo automotriz me ha permitido adquirir competencias y conocimientos relevantes relacionados a la compra y venta de autos, por lo que en conjunto con un equipo de profesionales del área pretendemos compartir y ser un aporte para todo aquel que desee vender o comprar un auto.

El principal objetivo de Auto Advisor se centra en facilitar los procesos de venta de autos a nuestros clientes, entregándoles un servicio seguro y personalizado, en donde atacamos problemáticas como la falta de tiempo, ignorancia de conocimientos automotrices, desconocimiento de tramites legales, y un sinfín de factores más, que en muchos casos tienen como resultado dejar sus autos en una automotora, a un precio sumamente bajo, o bien venderlos de manera particular sin conocer en profundidad todo el proceso y con una constante incertidumbre.

¿No sería increíble ocupar tu auto hasta el día en que se venda, mientras profesionales se adecuan a tus horarios y gestionan todo el proceso? Estás muy cerca de descubrir la experiencia.

Te demostraremos que la mejor forma de vender tu auto es de manera particular, y nosotros somos la guía y el pilar que faltaba para que todo el proceso se complete de manera exitosa, en donde tú principalmente te sentirás seguro.  

Como bien te mencioné en un principio, he estado durante años inserto en el mundo automotriz, en donde he sido testigo de que diariamente la gente compra autos usados sin conocer el estado real de estos, sin saber si han sido chocados por ejemplo, o si presentan algún problema grave en cuanto a su mecánica. Dado esto, Auto Advisor deja a la disposición de todos los interesados en alguno de nuestros autos en stock un completo informe, en donde podrán visualizar absolutamente todos los detalles del auto, de manera objetiva y hecho por profesionales, con el objetivo de que sepas absolutamente todo, lo bueno y lo malo, de esta manera comprarás seguro e informado.

¿Quieres saber más de nuestro servicio? Deja tus datos aquí y nos podremos en contacto a la brevedad.

¿Necesitas vender tu auto? Suscribete y te contactaremos!

La mejor forma de vender tu auto, tranquilo, hacemos todo por ti.